fbpx
Maru Botana estará en Cocinarte 2023

Maru Botana estará en Cocinarte 2023

Fue confirmada la presencia de Maru Botana en la 19ª edición de Cocinarte, que se desarrollará desde el jueves 17 al domingo 20. María José González Botana, prácticamente celebrará su cumpleaños en Paysandú, pues cumplirá años el 17 de agosto, el día en que se inaugurará Cocinarte 2023. No obstante, la prestigiosa chef y pastelera argentina se integrará al mayor certamen gastronómico de la región el sábado 19.

Viajará desde Barcelona, donde se encuentra actualmente tras abrir su primera pastelería en Europa. Además tiene seis en Buenos Aires. Botana, además de su cadena de locales “Magic Cakes”, han desarrollado una sólida carrera televisiva, que comenzó en el canal temático Utilísima, en 1998 con el programa “Todo dulce”. Pasó luego a Telefé con su recordado “Sabor a mí”, canal en el que también hizo la ficción “Los Roldán”. Actualmente en El Gourmet conduce “Recorridos por el continente”.

Las inscripciones para participar en las categorías Amateur, Estudiante y Profesional continúan abiertas, hasta el venidero viernes 11 EN ESTE ENLACE

El director ejecutivo del evento, Marcelo Toulier, confirmó que son varios los equipos de diversas escuelas gastronómicas de la región quienes han mostrado interés en participar, al tiempo que continúan confirmando su presencia disertantes y jurados de alto nivel.

Fuente: Diario El Telégrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

WhatsApp chat